Category Archives: Uncategorized

Los mejores Juegos Android 2019, 2018 Multijugador, Online

Jugar solo puede resultar en ocasiones aburrido. Por lo que es una excelente opción optar por los mejores juegos Android 2019, 2018 de multijugador, online.

Los juegos multijugador, figuran como una de las mejores formas de entretenimiento. Así que pasa un rato diferente probando y demostrando tus habilidades en el juego.

7 Mejores Juegos Android 2019, 2018 multijugador, Online

Entre los mejores juegos Android encontrarás de acción, aventura, carreras de autos y fútbol. Cada propuesta cuenta con distintos objetivos de juego. Estos son algunos de los mejores con los que podrás pasar horas de verdadero entretenimiento.   

Garena Free Fire

Es un juego de supervivencia en el que, después de lanzarte en una isla desde tu paracaídas, tienes que enfrentarte contra otros 49 jugadores. Cada partida de 10 minutos te colocara en una nueva isla. Cada jugador puede elegir su punto de partida e intentar mantenerse el mayor tiempo posible en la zona segura. Puedes cazar y emboscar, el único objetivo es sobrevivir.

Garena Free Fire

Asphalt 9: Legends

Es sin duda uno de los mejores juegos Android de carreras. Los gráficos de esta versión son más impresionantes y realistas, con autos de verdad. En el modo multijugador puedes jugar con 8 jugadores. Puedes elegir el auto deportivo de tus sueños con el que podrás correr muy rápido. ¡Deja atrás los límites y conviértete en una leyenda de las pistas!

FIFA Mobile Futbol

Si eres fanático del fútbol este juego es para ti. Ha sido desarrollado por Electronics Arts y tiene 650 equipos licenciados, más de 17 k jugadores. Cuenta con más de treinta ligas y la posibilidad de que formes tus propios equipos con tus jugadores favoritos.   

FIFA Mobile Futbol app logo

Clash of Clans

El mejor juego que ha hecho que participen millones de personas en la construcción de reinos o territorios. Construye tu propia aldea, forma un clan y compite junto a millones de jugadores en las guerras de clanes.

Modern Combat 5

Este juego se posiciona como uno de los mejores FPS para Android. Forma un pelotón a partir de 9 clases y varios estilos de soldados. Incluye a tus amigos, adéntrate en una misión conjunta y prueba tus habilidades en una enérgica guerra contra competidores online de todo el mundo.   

Multiplayer Driving Simulator

Es el simulador de manejo de autos multijugador en tiempo real más extremo. Este juego te brinda la oportunidad de invitar a tus familiares y amigos para correr por distintas pistas y ser el primero en llegar. Graba tus partidas, conduce un turbo deportivo y demuestra que eres el piloto más rápido del mundo.

Multiplayer Driving Simulator

WarFriends

Se trata de un disparador en tiempo real y en línea. Tienes que protegerte en cuatro escudos, disparar y utilizar tu ejército de manera inteligente para que no te eliminen. Puedes recoger potentes armas militares a medida que vas avanzando de nivel. Construye tu propio ejército y entra en guerra en los campos de batalla online, participando en combates contra jugadores reales.    

Disfruta de los mejores juegos Android multijugador de forma online. Además puedes buscar en androidextremo más información al respecto.

TOP Mejores aplicaciones para correr 2019

Con el paso del tiempo los hábitos y rutinas que solíamos tener han experimentado una progresiva evolución gracias al constante desarrollo tecnológico. ¿Quién pensaría hace 20 años que tendríamos tantas posibilidades al alcance de nuestro bolsillo?

Los teléfonos inteligentes representan la nueva revolución industrial. Gracias a ellos casi todos los aspectos de nuestras vidas han tenido un cambio sustancial desde el trabajo y el estudio hasta tareas tan simples como correr un domingo por la mañana en el parque.

El running es una de las actividades que más seguidores ha captado en los últimos años. Probablemente seas de esos que cada día se levantan dispuestos a ejercitar tu cuerpo y mente y qué mejor que contar con herramientas que te ayuden a alcanzar tus objetivos.

Es por ello que hemos preparado una lista con las mejores aplicaciones para correr y ejercitarse para que saques el máximo provecho a tu rutina. Todas estas aplicaciones están disponibles de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Android, la Play Store.

  1. Runtastic

Este listado no podía comenzar con otra app que no fuese Runtastic. La aplicación líder para practicar running cuenta ya con millones de usuarios activos que forman toda una comunidad en torno a esta aplicación.

Runtastic lleva un registro completo de todos los datos de nuestro recorrido como el tiempo total, calorías quemadas, velocidad promedio, distancia y otros. Además, permite compartir nuestra ubicación con amigos y otros usuarios. Si deseas aún más, también cuenta con una versión paga.

  1. Nike + Run Club

Una de las aplicaciones oficiales para correr con más descargas en Play Store es la creada justamente por Nike. Run Club es una app pensada en brindarte todas las herramientas necesarias para desarrollar tu carrera de manera completa.

Run Club ofrece diversas opciones para medir nuestro rendimiento a la hora de correr, monitoriza los signos vitales, registra tiempos, distancia, velocidad, calorías, recorrido, e incluso te brinda mensajes motivacionales mientras te ejercitas. ¿Qué más se puede pedir?

  1. Runkeeper

Con más de 30 millones de usuarios activos en relativamente poco tiempo, Runkeeper se afianza como una sólida alternativa a las demás aplicaciones para correr. ¿Qué mejor que tener nuestro propio entrenador personal a la hora de salir a correr?

Y es que, en efecto, esta es una de sus principales características distintivas. Este entrenador personal será quien te guie en tus metas propuestas en la aplicación, sugiriendo incluso la rutina que más te convenga para tal fin. Por lo demás, cumple con todo lo que las demás app hacen.

  1. Google Fit

La mismísima google no se podía quedar atrás en un mercado con tanto auge como este, así que decidieron lanzar su propia aplicación para practicar running la cual han denominado Google Fit, y por si fuera poco, han decidido dotarla de ciertas características que la hacen más destacable.

Esta aplicación lleva un control aún más estricto de las calorías consumidas en la rutina así como también las quemadas en el calentamiento. Este gasto calórico se calcula según el peso y talla de cada usuario, por lo que se enfoca más por tu salud que otras aplicaciones. ¿Ya la probaste?