Los mejores Juegos Android 2019, 2018 Multijugador, Online

Jugar solo puede resultar en ocasiones aburrido. Por lo que es una excelente opción optar por los mejores juegos Android 2019, 2018 de multijugador, online.

Los juegos multijugador, figuran como una de las mejores formas de entretenimiento. Así que pasa un rato diferente probando y demostrando tus habilidades en el juego.

7 Mejores Juegos Android 2019, 2018 multijugador, Online

Entre los mejores juegos Android encontrarás de acción, aventura, carreras de autos y fútbol. Cada propuesta cuenta con distintos objetivos de juego. Estos son algunos de los mejores con los que podrás pasar horas de verdadero entretenimiento.   

Garena Free Fire

Es un juego de supervivencia en el que, después de lanzarte en una isla desde tu paracaídas, tienes que enfrentarte contra otros 49 jugadores. Cada partida de 10 minutos te colocara en una nueva isla. Cada jugador puede elegir su punto de partida e intentar mantenerse el mayor tiempo posible en la zona segura. Puedes cazar y emboscar, el único objetivo es sobrevivir.

Garena Free Fire

Asphalt 9: Legends

Es sin duda uno de los mejores juegos Android de carreras. Los gráficos de esta versión son más impresionantes y realistas, con autos de verdad. En el modo multijugador puedes jugar con 8 jugadores. Puedes elegir el auto deportivo de tus sueños con el que podrás correr muy rápido. ¡Deja atrás los límites y conviértete en una leyenda de las pistas!

FIFA Mobile Futbol

Si eres fanático del fútbol este juego es para ti. Ha sido desarrollado por Electronics Arts y tiene 650 equipos licenciados, más de 17 k jugadores. Cuenta con más de treinta ligas y la posibilidad de que formes tus propios equipos con tus jugadores favoritos.   

FIFA Mobile Futbol app logo

Clash of Clans

El mejor juego que ha hecho que participen millones de personas en la construcción de reinos o territorios. Construye tu propia aldea, forma un clan y compite junto a millones de jugadores en las guerras de clanes.

Modern Combat 5

Este juego se posiciona como uno de los mejores FPS para Android. Forma un pelotón a partir de 9 clases y varios estilos de soldados. Incluye a tus amigos, adéntrate en una misión conjunta y prueba tus habilidades en una enérgica guerra contra competidores online de todo el mundo.   

Multiplayer Driving Simulator

Es el simulador de manejo de autos multijugador en tiempo real más extremo. Este juego te brinda la oportunidad de invitar a tus familiares y amigos para correr por distintas pistas y ser el primero en llegar. Graba tus partidas, conduce un turbo deportivo y demuestra que eres el piloto más rápido del mundo.

Multiplayer Driving Simulator

WarFriends

Se trata de un disparador en tiempo real y en línea. Tienes que protegerte en cuatro escudos, disparar y utilizar tu ejército de manera inteligente para que no te eliminen. Puedes recoger potentes armas militares a medida que vas avanzando de nivel. Construye tu propio ejército y entra en guerra en los campos de batalla online, participando en combates contra jugadores reales.    

Disfruta de los mejores juegos Android multijugador de forma online. Además puedes buscar en androidextremo más información al respecto.